miércoles, 1 de junio de 2011

Y SEGUIMOS SIN ACUERDOS,¿PARA QUE?.

Ya hemos dejado de negociar,ya no hay acuerdos,ya ván a tardar en llegar a acuerdos,ya VA A SER DEMASIADO TARDE,porque a vosotros parece que no os importa,¿PARA QUE? os sentaís a realizar unas negociaciones que nadie entiende lo que quereís para las empresas y sus trabajadores,¿POR QUE?,dichas reuniones las haceís tan distendidas,tan alegres,tan...,si el pueblo llano,ese que está pasando miles de necesidades yá está acostumbrado a esas parafernalias que os montaís,para JUSTIFICAR VUESTRO CARGO.Sí,ya habeís comprobado en todas las encuentas que se han realizado en éste país,que a ese pueblo llano,lo que más les preocupa son los políticos,y quienes los representa,y los que tienen un cargo a dedo,y los que no se manifiestan y se esconden cuando realmente tenían que estar dando la cara,y los que...................       No puedo deciros hoy más,porque me estoy mordiéndo la lengua,ya que no se puede permitir tanto ir y venir para nada;pienso que en vuestra casa estariaís mejor,con ese servicio doméstico que tenéis trabajando todo el día a cambio de unas migajas,un colchón de 5ª mano,un salario ínfimo,sin seguros para poder tener permiso de trabajo,étc.étc.,me muerdo la lengua por eso,porque no quiero hablar más.¿PARA QUE?.                                    Yo sí,yo sigo mandándoles MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS A LORCA(Murcia),a CAÑETE DE LAS TORRES(Córdoba),y a los del MOVIMIENTO 15 M y DEMOCRACIA REAL YA,les mando un saludo y no les digo nada,ya que lo están haciendo muy bien,FUERZA Y ADELANTE,con ésa forma que teneís,con ése COMPORTAMIENTO.FUERZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario