jueves, 15 de septiembre de 2011

DE UN POEMA,UNA CANCION DE ¿AMOR?.

Cuándo tenía apenas 14 años,me llamaba la atención una chica que estudiaba en el Instituto que estaba al lado del que estudiaba yo,y cuándo la veía en el recreo me ponía nervioso y yo me decía que me estaba enamorando de ella,y le escribí un poema que titulé UN POEMA DE AMOR,en el cual se vislumbraban mis miedos y temores a no ser correspondido;en una palabra estaba lleno de incertidumbres,más tarde se convirtió en una canción con la música que le puse,y lo titulé de nuevo con CANCION DE ¿AMOR?,y dice así:                         Siento que estoy loco,sí,                            
pero una locura que no es morbosa
sino pasión amorosa
que siento por tí.
Sueño que estoy en una escalera,
hacia arriba está la alegría,
hacia abajo el desengaño,
¿Hacia donde pisaré el peldaño,
si te quiero noche y día.
Y tú,¿me quieres,vida mía?.
Pués ahora me siento como cuándo tenía esa edad.Se lo dedico a todos mis amigos,que sé aman la música y la poesía.UN SALUDO LORCA Y MOVIMIENTO 15 M Y DEMOCRACIA REAL YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario