viernes, 8 de julio de 2011

CANSADO DE LAS COMPAÑIAS DE INTERNET Y TELEFONIA.

Cada día que pasa me dá más pereza,el tener que llamar a asistentes técnicos,porque se te ha caido internet y tampoco te funciona el teléfono,y te buscas un teléfono para llamar y explicar lo que te ocurre y ya si que tiramos el tiempo por la borda,te sale el disquito,una música sin sentido,y ahora pulse el 1,luego el 2 ,luego,...,una hora,para que te digan que nuestros operadores continúan ocupados y manténgase a la espera,y pasa otra hora y yo me pregunto,¿quién me abona a mí esa pérdida de tiempo?,púes nadie,y sin embargo a ellos no les devuelvas ningún recibo que te vás al RAY por unos céntimos,y ya cuándo estás harto y cansado de tanta espera,te pidén un teléfono de contacto,para que sus técnicos se pongan al habla con uno,ya que ellos no te pueden dar una solución;¿y para eso pierdo yo el tiempo?,y mi respuesta es si quieres lo tomas y si no lo dejas,pero ya sabes a las penalizaciones que te someten si te vás de la compañia.CONSEJO DE MINISTROS,TOMAR ARTE Y PARTE,Y LEGISLAR YA DE UNA VEZ,QUE TE ATIENDA UNA PERSONA,NO UN DISCO Y ACABAR YA CON LOS MONOPOLIOS DE LAS PERMANENCIAS,Y LA CONTRATACION LIBRE,QUE YO ME DE DE BAJA CUANDO YO QUIERA.QUE VERGÜENZA POR DIOS.UN SALUDO A MIS AMIGOS LORQUINOS,SEGUIR LUCHANDO,AL IGUAL QUE EL MOVIMIENTO 15 M Y DEMOCRACIA REAL YA,QUE ESTAIS PARANDO MAS DESHAUCIOS QUE LOS PROPIOS JUECES.UN SALUDO LORCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario