viernes, 29 de julio de 2011

UN POQUITO MENOS SOLITARIO.

Hoy tengo mi corazón un poquito menos solitario,ya que se me ha llenado sólo un poquito,con la noticia de que hoy hay por lo menos 16.500.-personas que han encontrado un puesto de trabajo,y aunque sea con un contrato de uno,dos o tres meses,por lo menos van a trabajar y mi corazón solitario,ya lo sabeís se solidariza con todos ellos llenándose ,porque la noticia del adelanto de las elecciones generales para celebrarlas el 20 de Noviembre,a mí eso no me dice nada,para mí lo importante es que la gente tenga un puesto de trabajo y tener una calidad digna de vida,eso es lo importante,primero salud,que teniéndola luego hay que buscar el trabajo,aunque nos sea un poco precario,hay que agarrarse a ese contrato pués para vivir un poquito dignamente,y que seamos nosotros mismos los que nos podamos construir nuestras propias vidas,las nuestras y las de nuestra familia.por eso a todos los que teneís un puesto de trabajo después de lo que me imagino os ha costado encontrar,mi más cordial enhorabuena y a ver si podemos alargar esos contratos y conservarlos mucho tiempo.A MIS AMIGOS DE LORCA,UN SALUDO Y TAMBIEN PARA VOSOTROS DESEAROS QUE SE OS ACABEN PRONTO TANTAS PENURIAS Y NECESIDADES;UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS,AL IGUAL QUE AL MOVIMIENTO 15 M Y DEMOCRACIA REAL YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario