viernes, 27 de mayo de 2011

¡Ay Mossos!

Yo tengo un corazón solitario,pero lleno de humanidad,¿y el vuestro cómo está?.He vuelto a la represión que yo viví en los años 69 y 75,cuando en la Facultad donde yo estudiaba,y luchaba porque esto no volviera a ocurrir,que no podías cantar canciones de Paco Ibañez,canciones como Hasta siempre Comandante,dedicada al Che Guevara,Soldadito Boliviano,étc. étc.,y se presentaba LA POLICIA ARMADA(llamados Grises),te llevaban a su cuartel y te tenía que recoger tu familia para justificar que estabas matriculado o estabas trabajando,y sino te aplicaban la LEY DE VAGOS Y MALEANTES.Así hoy en una DEMOCRACIA,en un ESTADO DE DERECHO,étc.,es decir por lo que luchamos mi generación,y anteriormente mis padres y mis abuelos,hoy en día os la estáis cargando,no vosotros sino los que os han mandado despejar a unos chavales que sus posturas son hasta loables y dignas de comprender,que estaban en el suelo desprotegidos y sin haceros frente,y vosotros venga leña y más leña,¿tanto miedo tenías de esos jóvenes indefensos?,porque yo creo que si hubieran actuado ellos como vosotros,algunos estarías en un hospital y de baja laboral.Han sido ejemplo antes de las Elecciones,son ejemplo después de las Elecciones,y ván a ser ejemplo de educación y civísmo durante mucho tiempo,por lo menos hasta que se les dé,lo que se les ha quitado,su derecho a tener una vida digna que es lo que están reinvindicándo,con una lucha en contra del poder que ellos no quieren,ya que sus familias en paro,sus abuelos y ellos sin vivienda,preparados con licenciaturas,de ahí esa educación demostrada,y de ahí esas cadenas humanas en el suelo,a los cuales habéis acribillado a golpes,con disculpas tan vanas de que tenían que pasar los camiones de la basura para limpiar,si ellos se han organizado en su limpieza,haber metido las tanquetas con agua y así alguno el remojón de agua os  lo habia agadecido.Que pena y que dolor,esas fuerzas que habeis desplegado hoy,las tendríais que utilizar para las desgracias COMO LAS DE LORCA,CAÑETE DE LAS TORRES,ETC.,y nó en jóvenes indefensos.UN ABRAZO PARA LORCA(Murcia) y CAÑETE DE LAS TORRES,sabeís que os tengo presentes,MUCHA FUERZA PARA EL MOVIMIENTO 15M Y DEMOCRACIA REAL YA,continuar con vuestra lucha y que nadie os la impida.Yo no sé que pasa que un día por otro,siempre tienes que hablar de políticos,que no se merecen ese voto tan democrático que se les dió el 22 de Mayo.Gracías a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario