sábado, 21 de mayo de 2011

CORAZONES REFLEXIONANDO.

Efectivamente,me adhiero a esa reflexión,ya tendrémos tiempo el lunes para que mi corazón solitario pueda h        
    ablar con mucha paz y calma.Seguir reflexionándo que hay muchos días para hablar de lo que nos ocupe.
Hoy simplemente quiero darle las gracias al club de moteros que han entregado la recogida de dinero al Sr. Alcalde de LORCA(Murcia),para poder paliar un poco a mis queridos Lorquinos,la pena que aún llevan por dentro.Otro agradecimiento al gran torero José María Manzanares,por la organización de esa corrida de toros a favor de los Lorquinos.Si grande fue tu padre en ese mundo tan difícil,que bien que hayas heredado esos genes tan altruísta como él lo fué,así como tú un gran torero,pero todos los que podemos ayudar en las desgracias,también quiero que se les pueda ayudar a las personas de las malditas riadas de CAÑETE DE LAS TORRES(Córdoba);ya os contaré un día el porqué mi corazón solitario,tiene esos puntos tan humanitarios y altruístas,pero de mí no quiero hoy hablar de momento,ya que mi corazón se llena con esas ayudas a los que tanta necesidad la vida les ha obligado a tener,pués yo simpre digo que la vida y tu existencia pueden durar años,pero en décimas de segundo toda esa vida se vá al garete,por lo que yo a través de diversas instituciones os pido que para todas las desgracias que podamos padecer el ser humano COLABOREMOS EN NUESTRA MEDIDA,por todo esto seguir reflexionándo y vereís lo bien que os vais a sentir.YO OS DOY LAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario