viernes, 20 de mayo de 2011

CONTINUO CON EL MOVIMIENTO 15 DE MAYO.-DEMOCRACIA REAL YA

M.-DEMOCRACIA REAL YA,y os comentaba que esa junta tiene que saber que ya hay sentada una jurisprudencía,que el artículo 21 de la Constitución lo explica muy bien,no lo interpreta como Vds. lo han interpretado,cada uno a su libre albedrío sin tener en cuenta lo que está pidiéndo el pueblo,sean muchos o pocos,pero al fín y al cabo,son la voz del pueblo.                                                                                               Yo como buen demócrata que me siento,tambíén estoy en reflexión,por eso hasta el lunes no voy a hablar de políticos,por eso y creo que la junta de electoral central(ahora sí con minúsculas),no atiende a impugnaciones ce muchos Censos Electorales,que se han aumentado hasta en un 50%,no atienden reclamaciones de muchos ciudadanos que reclaman la Ley de la Junta Electoral,la Ley de Partidos,étc.,étc,así que ya sabeís que teneís todo mi apoyo,que la Ley Fraga(LA CALLE ESMIA),no vuelva a existir,la calle es vuestra y de todos y que estaís reinvidicando todo lo que una DEMOCRACIA tiene que tener.También mucha FUERZA Y A SEGUIR LUCHANDO,yó desde mi distancia os seguiré apoyando.SEGUIR ASI DEMOSTRANDO VUESTRA VALIA Y LA EDUCACION QUE ESTAIS DEMOSTRANDO.Gracias por haber nacido MOVIMIENTO 15 M.-DEMOCRACIA REAL YA.Gracias también en nombre de muchos españoles de pro.UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario