miércoles, 18 de mayo de 2011

OS PENSABAIS QUE ESTABAN DORMIDOS.

Gracias a José Antonio Camacho,por hacer posible que hoy LORCA viva en un sueño con el partido de fútbol a benefício de los Lorquinos.Yo todos los días o llevo en mi corazón solitario,pero lleno con vosotros.Gracias.  Y ahora vamos un poquíto,sólo un poco con nuestros dirigentes políticos,que parece mentira que el Movimiento 15 de Mayo por La Democracía les esté poniéndo en un brete,ya que los que nos dirigen,gobernante,partidos políticos,ilusos de ellos,se pensaban que estabaís dormidos.OLE;OLE Y OLE por vosotros,ya que yo fuí uno de los que todos los días fuí perseguido por la Policia Nacional,entonces llamados Grises,en la puerta de mi Facultad,por querer transformar una Dictadura en una Democracía,pero yo no buscaba esta Democracia,en la que no hay entendimiento entre los que gobiernan y están en la oposición,sino sólo insultos entre ellos y mientras mi Pais perdiéndo hasta su identidad,¿o nó?.Analizar un poco lo que ha dicho el Sr. Rajoy que es muy fácil meterse con los políticos...,NO SEÑOR,es muy fácil meter en la política a amigos del alma sin preparación,pero es que de nada,solo hay que verlos en las tertúlias televisibas haciendo el ridículo y pensándo que están lográndo algo bueno para el país,pero lo que hacen es asegurarse su futuro al igual que el de su familia.¡Que pena!,por eso OLE,OLE Y OLE por vosotros,por la educación y la preparación con las que estais haciendo estas sentadas y protestas,que hablaís y decís lo que sentís mejor que esos políticos mitineros que ni ellos saben ni pueden transmitir a sus palmeros lo que ellos desean para su pais;por eso me quito el sombrero ante vosotros,os aplaudo esa decisión de demostrarles a estos políticos QUE NO ESTABAIS DORMIDOS.Gracias y OLE,OLE Y OLE.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario