domingo, 22 de mayo de 2011

EJEMPLOS QUE NOS DA LA VIDA.

Hoy hay que tenerlos como ejemplos,ejemplos que nos dá la vida,ejemplos que nos han dado todos los Lorquinos,porque aún desencantados con todo lo que les ha ocurrido,nos han dado del ejemplo de ir a votar;el que nos han dado todos los de Cañete de las Torres,porque también han ido a votar,y ejemplo es el que nos han dado El Movimiento 15 de Mayo y Democracia Real Ya,porque también han ido a votar.Yo a estos ejemplos los llamo VALOR Y CORAJE,porque hay que tener valor y coraje para que con todas las desgracias unos y sin descansar otros,hayan tomado su papeleta para introducirla en una urna y poder ver si hay un resquicio de luz en su futuro.Me refiero a ellos porque ya sabéis que es lo que yo estoy siguiendo un poco,su tema,que es nuestro tema también,aunque también sabemos que hay muchas personas que sobreviven gracias a su valor y coraje.Ya sabéis también los Lorquinos y los de Cañete de las Torres,que hasta que tengaís superado un poco vuestras ganas de seguir en la lucha hasta que recupereís minimamente vuestra autoestima,que la habeís perdido con tantas tragedias,en mi pensamiento,mente y corazón y en mi blog,estareís todos los días.Gracias a todos los que estan colaborando con todos vosotros y fuerza y muchos ánimos.Un abrazo EJEMPLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario