lunes, 16 de mayo de 2011

LA TRISTEZA DE MI CORAZON

 PSí amig@s,mi corazón hoy está triste porque después de comprobar como vosotros poníais ese granito que yo os pedí con vehemencia para ayudar a los afectados por el fatídico terremoto de LORCA(Murcia),veo,oigo,y me entra la más grande de las pataletas porque los políticos van a lo suyo.Medallas  de la ciudad de Madrid a los antiguos Presidentes(¿Tan buena ha sido su labor?),y mientras la gente duerme en tiendas de campaña,más medallas,más reconocimientos políticos,más...,y eso que el día 22 de Mayo,tienen una reválida,que yo ,en mi humilde opinión,pienso que debían haber postergado,volcándose en ayudar a todos los dannificados ¡YA!,y restableciéndo todo lo concerniente a restablecer los recortes sociales,ayudas a parados,que és muy difícil encontrar trabajo a los cincuenta,a los funcionarios,étc.étc. que todos teniéndo cierta solvencia las ayudas serían más rápidas y más eficaces que los gobernantes,sean del partido que séan,harían efectivas en lo material y no en un puñado de votos,para ellos seguir manteniendo su Status Social y aprovecharse de su Poder,pero mientras ellos coman en restaurantes de un menú a minimo 120 Euros,a los demás nos ignoran hasta que lleguan elecciones.POR ESO A TODOS VOSOTROS QUE DE UNA FORMA ALTRUISTA ESTAIS COLABORANDO EN LEVANTAR A TODAS ESTAS PERSONAS,QUE NO SE DE DONDE SACAN ESAS FUERZAS,PARA AYUDAR A TODOS LOS QUE LO NECESITAN.GRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario